lunes, 12 de marzo de 2012

Juntas de Neuróticos Anónimos vía chat

Hace tres años, sabiendo que por lo menos usando el idioma español,  no existía oficialmente ningún grupo de N.A. que sesionara por Internet, empecé a buscar que opciones había en la red.
   Encontré un grupo de N.A. en portugués a cargo de los compañeros de Brasil, hasta la fecha la participación sólo es escrita y por lo que se ve funciona bien. Luego encontré un chat que siempre está vacío y que supuestamente lo mantienen miembros de N.A. en Portugal.
      Después descubrí otros espacios, llamados grupos N.A., estos si en español, pero lamentablemente demasiado informales, y lo peor, muy alejados de los principios de nuestra agrupación. Dos de estos mal llamados grupos de N.A. son foros en donde la gente deja todo tipo de mensajes; algunos si sobre la filosofía de N.A., pero lamentenblemente otros que van desde tips para el control del stress, frases bíblicas o reflexiones teológicas, hasta técnicas de meditación trascendental y hierbas medicinales.   
     Otros dos también supuestos grupos, usan un chat para sus sesiones, pero como he dicho, desviándose demasiado de la filosofía propia de Neuróticos Anónimos. 
       De esta manera fue que algunos compañeros tuvimos la iniciativa de organizar reuniones especiales vía chat, que si tuvieran todos los contenidos de una reunión formal de N.A., que atendiera a las personas que no tienen la posibilidad de participar en un grupo tradicional y que verdaderamente se aprovechara este recurso del Internet para seguir difundiendo nuestro mensaje; no sólo para la recuperación de los individuos , sino también, para posibilitar la formación de nuevos grupos locales, ahí donde aun no existen.
     EN NEURÓTICOS ANÓNIMOS TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS Y NO HAY MAYORES REQUISITOS ADEMÁS DE QUE LA PERSONA TENGA EL DESEO DE RECUPERARSE.
      Por todo lo dicho se conformó el primer grupo con reuniones en linea que se asume como N.A., usando el idioma español y que hoy en día sigue funcionando.
     Insisto en que este tipo de reuniones son especiales, los grupos de N.A. normalmente no trabajan por internet.
    Sin embargo como en todo grupo, no deja de haber problemas, y uno que ha sido muy fuerte, es la participación de gente que antes estuvo en grupos distintos a los de N.A., que no ve las diferencias y que intentan amoldar el grupo a lo que estuvo acostumbrado.
     Y hablando de las desventajas propias del internet, se ha observado en el transcurso de este tiempo, que compañeros, aun teniendo la oportunidad de asistir a un grupo tradicional en el cual se les garantiza su anonimato, prefieren mantenerse en contacto sólo por medio de la red, y así evitar el temor de ser identificados como neuróticos. Situación que complica la aceptación de la enfermedad, (punto clave para la recuperación) y que por lo tanto, limitan grandemente su avance.
     De igual forma, sabiéndose protegidos y ocultos detrás de una pantalla, no han faltado las personas que sin el respeto debido, interrumpen las reuniones, insultan y ofenden al resto de los compañeros; cosa que en un grupo formal raramente sucede.
      Esto no significa que este trabajo por Internet sea inútil, todo lo contrario, el testimonio de la mayoría de los miembros es muy positivo, y en casi todos los casos podemos escuchar alguna recuperación en mayor o menor grado. 
     Con el paso del tiempo ya se han abierto otros dos grupos usando la red, estos sí, asumiendo los lineamientos de Neuróticos Anónimos.
      Esperamos en Dios los esfuerzos no cesen y que además de continuar llevando el mensaje de N.A. podamos hacerlo con eficacia y eficiencia, y sin afectar ni el nombre ni la reputación de nuestra amada agrupación.
      Si desea un contacto personal puedes agregar reunionesdeneuroticosanonimos@hotmail.com a su servicio de skype y comunicarse con nosotros.


39 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo mucha depreción y anciedad,que puefo hacer?estoy decesperada.

Unknown dijo...

Quiero estar con ustedes

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

Es un gusto saber de ustedes. En Neuróticos Anónimos nos ofrecen un plan para la recuperación que consiste de doce pasos. En las reuniones compartimos cada uno de nosotros nuestras experiencias y tratamos de apoyarnos unos a otros en este proceso hacia la salud. Tratamos de que las sesiones sean lo más parecido a las de los grupos locales.
De momento estamos sesionando por el servicio de Skype. Búscanos ahí mismo como "reuniones de neuroticos anonimos" y nos agregas a tus contactos.
Estamos dando información según se nos solicite los lunes, miércoles, viernes y domingo.
Los esperamos.

Anónimo dijo...

hola ammm no se como empezar yo soy muy nerviosa para todo no me gusta que me griten y si lo hacen me altero facilmente el sabado12-04-14 he discutido con mi novio el es muy celoso pero el no queria lastimarme yo estaba como loca no me controlaba yo gritaba mucho y el me dio una bofetada ambos necesitamos ayuda yo quiero perdonarlo pero no se como ayudenme el ah empezado a ir a N.A y yo quiero hacer lo mismo para poderlo perdonar

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

¡Hola Amiga! Nos da gusto que quieras participar en nuestro grupo y estaremos encantados de recibirte en nuestras juntas. Instala skype en tu computadora, búscanos como "reuniones de neuróticos anónimos" y agréganos a tus contactos.

Anónimo dijo...

Quiero participar pues me encuentro desesperada, tuve situaciones para mi muy dolorosas en el pasado que hoy me tienen mal, no duermo nada, me dan crisis de angustia.

Anaya gr dijo...

Que puedo hacer para entrar con ustedes

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes kiziera unirme a este grupo ya q soy neurotika y necesito ayuda

Anónimo dijo...

Os he enviado un e-mail al correo electrónico que ponéis. No me había dado cuenta de que era para añadiros a Skype. Os he añadido también.

¿Todavía hacéis reuniones? No repetiré lo del e-mail. Sólo diré que siempre he sido la neurosis personificada y que en estos momentos estoy, además, desde más o menos ayer, en medio de la peor crisis de mi vida.

Me gustaría mucho asistir a vuestras reuniones. Espero que continuéis haciéndolas, porque estoy desesperada.

Unknown dijo...

Me siento muy mal y me encuentro lejos de casa...

Unknown dijo...

Me siento muy mal y me encuentro lejos de casa...

Anónimo dijo...

hola mi matrimonio esta en peligro gracias a mi irritabilidad

Unknown dijo...

Hola kisiera ayuda soy neurotica

Unknown dijo...

Hola kisiera ayuda soy neurotica

Anónimo dijo...

Siguen vigentes?

Anónimo dijo...

Quiero unirme que hacer o adonde x linea

Daniela dijo...

Ya no quiero mas esto para mi vida..pero sola no puedo.por favor necesito ayuda

Anónimo dijo...

Siento ansiedad desconfianza y ya no creo en nadie es desesperante no se estar sola y a veces quisiera morirme. Siento mucho coraje y todo el tiempo me siento triste

Anónimo dijo...

Hola, veo que no te han contestado, también me sentí como tú y busque ayuda en línea y encontré https://goo.gl/xjGxPM el grupo hay una esperanza de neuroticos Anonimos en Línea Gratis, será un gusto verte por ahí

Anónimo dijo...

No estás solo, visita el grupo hay una esperanza de neuroticos Anonimos en Línea. Espero pronto encuentres la paz y te sientas mejor

Neuroticos Anonimos en Línea Clic Aquí dijo...

Visita Grupo hay una Esperanza Juntas en Línea, solo toca el enlace de arriba

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados al nuevo miembro que se une al
iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de salario semanal .........
Un valor de automóvil a $ 400,000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp us: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

Unknown dijo...

saben la direccion del grupo en Utah Estados Unidos

James Mueller dijo...

Bienvenido a los illuminati oficiales. Unirse a los Illuminati es la mejor opción o la mejor idea para todos los humanos que tienen un gran sueño en la vida. Únase a los grandes y poderosos illuminati hoy y realice todos sus sueños, adquiera fama y poderes de riqueza y muchos más beneficios, regalos, envíenos un mensaje directamente aquí o envíe un correo electrónico, leovinecy08@gmail.com o aquí en whatsapp, +2349033667873

James Derrick dijo...

ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. com
Whatsapp: (+1(631)209-7738

James Derrick dijo...

ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. com
Whatsapp: (+1(631)209-7738

Unknown dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1995242-7775
illuminatipriest2@gmail.com

Thomas dijo...

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamado y WhatsApp + 18027153366
illuminatipriest2@gmail.com

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Anónimo dijo...

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
illuminatipriest2@gmail.com

Illuminati family dijo...

Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

Puedes unirte fácilmente a ILLUMINATI hoy y lograr tus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com o WhatsApp +18169088217
Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡ https://wa.me/18169088217

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
Un abrir y cerrar de ojos.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
Un abrir y cerrar de ojos.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

franklin trevor dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

Frank Booger dijo...

John williams
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITY LA CUOTA DE REGISTRO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (585) 948-4386

¿Eres empresario, político, músico? Quieres serico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluyendo $

1,000,000 como beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatisecretorder1960 @ gmail @ gmail.com
Whatsapp: +1 (585) 948-4386

Anónimo dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Grandes Illuminati no piden cuota de registro
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(585) 948-4386

¿Eres un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $ 30,000,000 al mes Como salario ... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo

Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1500,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 18 años o más para ponerse en contacto con nuestros socios.
Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. com
WhatsApp: +1(585) 948-4386