sábado, 1 de febrero de 2014

INVITACIÓN AL GRUPO

Después de tres años de experiencia con las reuniones en línea, y viendo que, no sin problemas, se puede traer a la internet lo que en los locales de los grupos tradicionales experimentamos; continuamos haciendo la invitación al público en general, para que si alguien cree necesitar ayuda, se nos una en esta aventura.

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa, pronto me estaré comunicando contigo.

Unknown dijo...

Me interesa saber como funciona

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

¡Hola Pao! Es un gusto saludarte, comunícate con nosotros por skype, la próxima semana tendremos ya nuestra primera reunión. En las juntas básicamente lo que se hace es un compartimiento de experiencias, no sólo de aquellas que tuvimos estando enfermos, sino también, de estas nuevas que se obtienen llevando a cabo nuestro plan de recuperación. Será un gusto tenerte en nuestras sesiones. Hasta luego.

Unknown dijo...

Yo ya estoy dentro?

Unknown dijo...

Quiero estar con ustedes

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

s un gusto saber de ustedes. En Neuróticos Anónimos nos ofrecen un plan para la recuperación que consiste de doce pasos. En las reuniones compartimos cada uno de nosotros nuestras experiencias y tratamos de apoyarnos unos a otros en este proceso hacia la salud. Tratamos de que las sesiones sean lo más parecido a las de los grupos locales.
De momento estamos sesionando por el servicio de Skype. Búscanos ahí mismo como "reuniones de neuroticos anonimos" y nos agregas a tus contactos.
Estamos dando información según se nos solicite los lunes, miércoles, viernes y domingo.
Los esperamos.

Anónimo dijo...

Buenos dias en la actualidad estoy pasando dias muy difíciles el problema q no hay grupo x donde me encuentro y el unico medio es el internet intente buscar una sala de chat de N.A. y no tuve suerte mi correo es anelmelo702@hotmail.com quisiera tener informes de una sala de chat abierta q no utilize micrófono ya q no cuento con tal pero me urge hablar con alguien ya no puedo mas,soy de Veracruz. Gracias

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

¡Hola Anelmelo!

Ya hemos dado respuesta a su inquietud por mail. Ojala pronto este con nosotros en las reuniones.

carlettt dijo...

Fuí a un grupo de neuroticos anonimos el día de ayer y todo iba bien me senté escuche la junta y el día de hoy me preguntaron que yo había mencionado que ya había acudido antes a un grupo de alcoholicos me invitaron unas amistades, yo no soy alcoholica pero se me acepto como neurótica y subía a la tribuna, el día de hoy quien coordinaba la junta y otra persona me dijeron que por política del grupo no se aceptaban personas de doble a por que son muy conflictivos, me sorprendió su actitud por que me invitaron a no regresar, salí con un amargo sabor de boca y juro que aún con mi neurosis que no creo que sea tan severa, jamás voy a volver a acudir a un grupo de esos, donde se busca ayuda no que le discriminen, soy sensata pero no me gusta que me hagan sentir rechazada si ni siquiera me conocen y ya me juzgaron y me condenaron que fiasco gracias por su 0 ayuda.

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

Hola Carlett

Sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia. Estamos seguros de que el grupo que visitaste no es de Neuróticos Anónimos, pues en nuestra asociación no se hace ningún tipo de chequeo sobre la vida de las personas, basta con que la persona se declaré neurótica y busque ayuda. Seguramente se trata de un grupo de estas otras asociaciones que mencionamos en el blog y que para confundir a la gente utilizan nombres similares como el "MOVIMIENTO BUENA VOLUNTAD 24 DE NEURÓTICOS ANÓNIMOS" o "NEURÓTICOS AYUDA MUTUA". Insistimos, no son verdaderos grupos de N.A. Si gustas, puedes decirnos donde vives y nosotros pasarte la dirección de un grupos de N.A.

Anónimo dijo...

hola espero pronto estar con ustedes lo necesito antes de k mi matrimonio se valla al caño necesito ayuda

marbella dijo...

Hola en verdad necesito ayuda me considero una persna neurotica y mayor preocupacion ahora es una mejor calidad de vida para mi y mi familia

marbella dijo...

Hola me interesa mucho unirme a este grupo creo que me va ha ser de mucha ayuda para curar mi enfermedad de neurosis

Anónimo dijo...

Soy miembro de n.a y este grupo me a ayudado a salir de una deprecion muy fuerte miedos,ansiedad, y esas emociones horribles.
como apadrinarme x este medio.

Anónimo dijo...

Hola creo ke estas en el.mejor lugar para encontrar una vida mas plena y feliz..solo es cuestion de q te decidas a buscar ayuda de un grupo de n.a..hay donde tu vives..

Anónimo dijo...

Hola me gustaria entrar en contacto con ustedes, creo que necesito apoyo. Pero no soy muy hábil con la tecnologia y no logro entender muy bien paso a paso lo que tengo que hacer para lograrlo. Me podrian ayudar?

marbella dijo...

Gracias... voy a buscar un grupo aunque por lo que investigue hay muy pocos creo solo dos.

Anónimo dijo...

Hola m pueden ayudar

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches podrían brindar mas informacion acerca de como se llevan a cabo las sesiones por este medio??
Gracias, Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Graciela Pérez dijo...

Hola estoy interesada en las reuniones por este medio. Gracias

Anónimo dijo...

Hola. Estoy muy interesada en las charlas por este medio, si alguien me puede explicar cómo funciona lo agradecería enormemente.

Anónimo dijo...

Buen dia mi nombre es leonardo y me agradaria compartir experiencias ya que estoy pasando por un mal momento. mi email es leonardogaribello@hotmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

HOLA ME INTERES INGRESAR AL GPO ME GUSTARIA SABER A QUE HORA SON LAS REUNIONES

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

Los horarios de las juntas ordinarias son a las cuatro de la tarde, lunes, miércoles, viernes y sábado. Para la gente interesada en conocer el grupo, las juntas informátivas son los martes y jueves, también a las cuatro de la tarde. (Horario de México)

Anónimo dijo...

Hola mi esposo es neurotico, estamos sufriendo mucho mi hijo de casi 5 años y yo, tengo aproximadamente 5 años que veia actitudes descontroladas de mi esposo, mi mama me comentaba que su actitud no parecia normal, siempre lo justifique, vivimos agresion fisica economica y psicologica entre orras aqui, ase unas semanas senti no poder mas con esto asi que empece a investigar, y cuando leo todas las descripciones, sintomas, y estados de un neurotico compulsivo grave lo describen a el, quisiera encontrar la forma de yo encontrar paz para ayudarlo mas de lo que aveces puedo, porque aveces siento no poder mas, es abrumador y agotador, estamos viendo la posibilidad de que el asista a salme, para buscar ayuda a menor presio, eh pensado que ya cualquier cosa pueda ayudarlo, porque apesar de todo lo que ha pasado sigo estando optimista y dispuesta ayudarlo y acompañarlo pero tengo tantas dudas y tristezas a mi vorta edad que busco en que apoyarme tmb!!
Alguien ayuda a los familiares como a la persona que lo padese?? La neurosis tiene cura o solo se controla??? Mi correo es chap_inn@hotmail.com. gracias buen dia!!

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si existe un lugar donde me pueda reunir con ustedes es urgente ya no puedo mas con esta vida, mis emociones me controlan mi correo es pacella230@hotmail.com llame al 22562229 pero no me contestan porfavor ayúdenme. Mi nombre es Yenny. Garcias!

ivan dijo...

Hola. Aun siguen brindando apoyo? EH tratado de comunicarme a su teléfono. Necesito ayuda. Gracias

Anónimo dijo...

hola, ya envie la invitacion porque quiero unirme a su grupo ya que necesito de su ayuda. pero a que hora hay sesion o como funciona

Anónimo dijo...

podrian ayudarme. les dejo mi correo. hace mucho tiempo pense en su apoyo. luego lo ignore. y ahora lo necesito al doble por dejarlo pasar. estoy desesperada. envien informacion por favor o si un sigue en vigencia reuniones de neuroticos anonimos via internet. mi mail jennyb8u@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola soy neurótica, segun lo que dicen las preguntas de otras paginas conteste SI a mas d 4. Necesito ayuda, ojala puedan contactarme karendedelavega@hotmail.com se me hace dificil asistir a reuniones fisicas por mis hijos pequenos, ojala puedan contactarme, Gracias

Anónimo dijo...

No se como ingresar quien me ayuda

Anónimo dijo...

Me pueden contactar lupitamarquez350@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola sOy neurotica y quiero cambiar xq estO m ah traidO muxOs prOblemas en mi vida creO q sOy un fracasO nO tengO ganas de nada en la vida yO creO qe la vida nO tiene sentidO pz tOdOs lOs dias sOn prOblemas, gritOs, insultOs, agresiones de tOdO tipO tengO 21 añOs mi papa acaba de morir y acabO de tener un bb fue un cambio de 360 grados en mi vida y qiero cambiar mas qe nada por mi bb xq en mi casa son puros gritos e insultos contra mi nada hago bien no sirvo para nada nadie m kiere el uniko qm ayudaba qm escuchaba y m daba cariño era mi papa :'( soy inservible para todos mi pareja solo m buska para acostarse conmigo no m valora y solo ese momento esta bien conmigo despz toso vuelve a ser igual gritos y problemas mi mama nunk m ha kerido pz solo m kiere cuando le soy serbible para algo cuando trabajaba yo y tenia dinero para darle si m keria pero ahora q no tengo nada mas q un bb y problemas ella no m ayuda :'( x eso le grito a todo mundo xq todos se kieren aprovechar de mi con mi pareja m eh agarrado a golpes y hemos salido muy lastimados xq el tambn es un neurotico pero no lo acepta AYUDENME XFAVOR :'(

Anónimo dijo...

Hola me podrian ayudar, quiero salvar mi matrimonio, mi correo es lizzet_souchet@hotmail.com por favor

Anónimo dijo...

Hola, soy neurotico y mi vida es ingovernable y eso me provoca ansidad control desmotivacion vacios emotividad me gustararia poder aprender a no ser tan.inpulsivo que me crea mucha ansiedad o viceverza

Anónimo dijo...

Mi correo joseduren@ andaluciajunta.con

Anónimo dijo...

Kiero saber como hecer para agregarme a las sesiones estoy en crisis

Anónimo dijo...

Hola, mi novio es neurótico...quisiera saber si además de x skipe hay grupos presenciales...es que no cuenta con internet. Gracias, buen trabajo

Anónimo dijo...

Hola quisiera ayuda para mi esposo Si pudieran comunicarse conmigo mi correos kathy0979@hotmail.es necesito Por favor ayuda Gracias de antemano



Cega1255 dijo...

Hola soy carlos, he tenido problemas con los narcóticos y a pesar que he estudiado y me he documentado, estoy en la búsqueda de como entender la adicción y de no perder a mi familia en especial a mi esposa a quien le he hecho mucho daño, ella a buscado ayuda para ella y mis hijos, a pesar de que hemos tenido buenos momentos, pero también bajones, actualmente estamos juntos pero la inseguridad y la desconfianza nos lleva a tener enfrentamientos y hoy nuevamente estamos a punto de separarnos, se que cometo errores y aunque ya no consumó tengo problemas en la relación con ella ya que hay mucha desconfianza, quiero saber como seguir por esta vía un programa de los 12 pasos.

Cega1255 dijo...

Como puedo tener un padrino

Anónimo dijo...

COMO ENTRO A SU GRUPO??

Unknown dijo...

Buenos días disculpen la molestia me gustaría recibir ayuda

Unknown dijo...

Buenos días disculpen la molestia me gustaría recibir ayuda

Unknown dijo...

Buenos días disculpen la molestia me gustaría recibir ayuda

mariate dijo...

Hola me gustaría acudir a este grupo pero alguien me puede decir como le hago o donde esta el grupo o si hay uno en California please.

Poder Transparente dijo...

Hola buenas tardes, como me pongo en contacto, no sé si todavía funcione su grupo. Gracias. mi correo es tmontano2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy faviola me gusta este grupo soy neurotica y me gustaria recibir sus apoyo

Anónimo dijo...

Hola me gustaría poder contactarlos necesitó ayuda

Anónimo dijo...

Mi cta de correo es carlos.imagen@hotmail.com
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy neurotica! Como puedo conectarme en linea? Gracias

Anónimo dijo...

Sigue funcionando esta página? Me interesa conocerlos, pero veo varios comentarios sin respuesta...

Unknown dijo...

HOLA QUISIERA INFORMACION ESTOY DESESPERADA X FAVOR

toño n\a dijo...

hola compañeros disculpen cuando sesionan en via chat para conectarme ese dia

Ánimo dijo...

Tal ves es muy poco tarde para este comentario. Solo busco decirte que está el factor humano y ahí solo hablo el criterio de esa persona. Somos una agrupación de casi mil grupos solo en MX, así que no te preocupes.

Te digo con cariño que eres bienvenida a regresar ya que somos responsables con las personas que tienden su mano pidiendo ayuda.

También quiero comentarte que hay agrupaciones que se hacen pasar por N/A y que realmente son instituciones sin principios que solo hacen sentir mal a la gente que los visita.

Así que te invito nueva mente a regresar. Visítanos por Internet Grupo hay una Esperanza de Neuroticos Anonimos.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados al nuevo miembro que se une al
iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de salario semanal .........
Un valor de automóvil a $ 400,000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp us: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

johnmaek dijo...

Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349011342173
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. John
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONY ABOUT HOW TO JOIN THE GREAT BROTHERHOOD OF ILLUMINATI AND BECOME A RICHER
I am Mr. SCHREIBER JAKOBUS by name, I have been looking for how to join the great Illuminati brotherhood during the last 9 months and all I received was a group of scams that made me trust them and at the end of the day, they deceived me. $ 5000 without helping me. all my hope was lost, I got confused and frustrated, it is very difficult for me to feed my family, I never wanted to have anything to do with illuminati in the network again, because I never trusted any illuminati in the network since I was a scam, so I went to borrow some money from a friend. I told her everything that had happened and she said that she could help me, that she knew a member who could help me, that she joined the Illuminati, who told me how to apply. She told me, I requested, although I never believed, but I tried and, to my greatest surprise, I was initiated as a member of the great Illuminati that I could not believe, today I am happy and I am rich and I thank Mr. Benson for everything. When there are scams in all places, there is still a trusted member like this, please advise all those who want to join the brotherhood to contact Mr. Benson at his email address (bensonehiz@gmail.com) or on Facebook at (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 and be free of scams. He will never disappoint you.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

ación más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +12013570611 📩 mrcolealfred@gmail.com

carlos dijo...

ación más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +12013570611 📩 mrcolealfred@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) WhatsApp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO
Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y, al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle dinero prestado a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Whatsapp: +16013459543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

carlos dijo...

Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programa de reclutamiento de este año, y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú, así que aprovecha esta oportunidad para unirte a la gran organización Illuminati, únete a nuestra entidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
Importancia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consígalo.
reconocido en su negocio, carrera política, avance al más alto nivel en lo que hace
¡Protegido espiritual y físicamente! Lograrás todo esto en
destello de ojos

Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo ni ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad de su elección, solo actuamos por el bien y la protección de la especie humana.

¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Saludo del imperio de élite mundial de los Illuminati Llevar a los pobres, los necesitados y los talentos a la fama, la riqueza, el poder y la seguridad, ser reconocidos en su negocio, raza política, llegar a la cima en lo que sea que hagan, estar protegidos espiritual y físicamente ! Todo esto lo puedes lograr en un abrir y cerrar de ojos cuando te inicias en el gran imperio Illuminati. Una vez que se inicie, obtendrá numerosos beneficios y recompensas.

Nota: Que este correo electrónico se creó únicamente con el propósito de nuestro plan de reclutamiento que finalizará el próximo mes y esta oferta es única por única vez. Si no está interesado en unirse al imperio Illuminati, le recomendamos que no se ponga en contacto con nosotros. Esto se debe a que la deslealtad no es altamente tolerada aquí en nuestra organización.

¿Aceptas ser miembro del nuevo orden mundial de los Illuminati? En caso afirmativo, contáctenos amablemente por correo electrónico grandlodgeofohiocouncil@gmail.com o por whatsapp +1(323)880-2316

carlos dijo...

BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
en cualquier lugar donde elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
Dólar estadounidense
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
El destino turístico de tus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

James Mueller dijo...

Bienvenido a los illuminati oficiales. Unirse a los Illuminati es la mejor opción o la mejor idea para todos los humanos que tienen un gran sueño en la vida. Únase a los grandes y poderosos illuminati hoy y realice todos sus sueños, adquiera fama y poderes de riqueza y muchos más beneficios, regalos, envíenos un mensaje directamente aquí o envíe un correo electrónico, leovinecy08@gmail.com o aquí en whatsapp, +2349033667873

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Thomas dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1959242-7775
illuminatipriest2@gmail.com

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

Illuminati family dijo...

Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

Puede unirse fácilmente a ILLUMINATI hoy y alcanzar sus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com
Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡

Thomas dijo...

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamado y WhatsApp + 18027153366
illuminatipriest2@gmail.com

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

FELIZ AÑO NUEVO

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
Un abrir y cerrar de ojos.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

mrs cruz berry dijo...

WELCOME TO ,the Club of the Rich and Famous; is the world oldest and largest fraternity made up of 3 Millions Members.We are one Family under one father who is the Supreme Being. In Illuminati we believe that we were born in paradise and no member should struggle in this world. Hence all our new members are given Money Rewards once they join in order to upgrade their lifestyle.; interested viewers should contact me so i will lead you well to success only just be bold and strong and you will smile been a path of us.illuminati gives whatever you so desire and only just follow our rules and regulation all will fall in place 'thanks and i am waiting' email, chrishertzog110@gmail.com or WhatsApp +15596536478