sábado, 1 de febrero de 2014

INVITACIÓN AL GRUPO

Después de tres años de experiencia con las reuniones en línea, y viendo que, no sin problemas, se puede traer a la internet lo que en los locales de los grupos tradicionales experimentamos; continuamos haciendo la invitación al público en general, para que si alguien cree necesitar ayuda, se nos una en esta aventura.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa, pronto me estaré comunicando contigo.

PaoSx Garcia dijo...

Me interesa saber como funciona

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

¡Hola Pao! Es un gusto saludarte, comunícate con nosotros por skype, la próxima semana tendremos ya nuestra primera reunión. En las juntas básicamente lo que se hace es un compartimiento de experiencias, no sólo de aquellas que tuvimos estando enfermos, sino también, de estas nuevas que se obtienen llevando a cabo nuestro plan de recuperación. Será un gusto tenerte en nuestras sesiones. Hasta luego.

zenaida garcia dijo...

Yo ya estoy dentro?

zenaida garcia dijo...

Quiero estar con ustedes

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

s un gusto saber de ustedes. En Neuróticos Anónimos nos ofrecen un plan para la recuperación que consiste de doce pasos. En las reuniones compartimos cada uno de nosotros nuestras experiencias y tratamos de apoyarnos unos a otros en este proceso hacia la salud. Tratamos de que las sesiones sean lo más parecido a las de los grupos locales.
De momento estamos sesionando por el servicio de Skype. Búscanos ahí mismo como "reuniones de neuroticos anonimos" y nos agregas a tus contactos.
Estamos dando información según se nos solicite los lunes, miércoles, viernes y domingo.
Los esperamos.

Anónimo dijo...

Buenos dias en la actualidad estoy pasando dias muy difíciles el problema q no hay grupo x donde me encuentro y el unico medio es el internet intente buscar una sala de chat de N.A. y no tuve suerte mi correo es anelmelo702@hotmail.com quisiera tener informes de una sala de chat abierta q no utilize micrófono ya q no cuento con tal pero me urge hablar con alguien ya no puedo mas,soy de Veracruz. Gracias

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

¡Hola Anelmelo!

Ya hemos dado respuesta a su inquietud por mail. Ojala pronto este con nosotros en las reuniones.

carlettt dijo...

Fuí a un grupo de neuroticos anonimos el día de ayer y todo iba bien me senté escuche la junta y el día de hoy me preguntaron que yo había mencionado que ya había acudido antes a un grupo de alcoholicos me invitaron unas amistades, yo no soy alcoholica pero se me acepto como neurótica y subía a la tribuna, el día de hoy quien coordinaba la junta y otra persona me dijeron que por política del grupo no se aceptaban personas de doble a por que son muy conflictivos, me sorprendió su actitud por que me invitaron a no regresar, salí con un amargo sabor de boca y juro que aún con mi neurosis que no creo que sea tan severa, jamás voy a volver a acudir a un grupo de esos, donde se busca ayuda no que le discriminen, soy sensata pero no me gusta que me hagan sentir rechazada si ni siquiera me conocen y ya me juzgaron y me condenaron que fiasco gracias por su 0 ayuda.

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

Hola Carlett

Sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia. Estamos seguros de que el grupo que visitaste no es de Neuróticos Anónimos, pues en nuestra asociación no se hace ningún tipo de chequeo sobre la vida de las personas, basta con que la persona se declaré neurótica y busque ayuda. Seguramente se trata de un grupo de estas otras asociaciones que mencionamos en el blog y que para confundir a la gente utilizan nombres similares como el "MOVIMIENTO BUENA VOLUNTAD 24 DE NEURÓTICOS ANÓNIMOS" o "NEURÓTICOS AYUDA MUTUA". Insistimos, no son verdaderos grupos de N.A. Si gustas, puedes decirnos donde vives y nosotros pasarte la dirección de un grupos de N.A.

Anónimo dijo...

hola espero pronto estar con ustedes lo necesito antes de k mi matrimonio se valla al caño necesito ayuda

marbella dijo...

Hola en verdad necesito ayuda me considero una persna neurotica y mayor preocupacion ahora es una mejor calidad de vida para mi y mi familia

marbella dijo...

Hola me interesa mucho unirme a este grupo creo que me va ha ser de mucha ayuda para curar mi enfermedad de neurosis

Anónimo dijo...

Soy miembro de n.a y este grupo me a ayudado a salir de una deprecion muy fuerte miedos,ansiedad, y esas emociones horribles.
como apadrinarme x este medio.

Anónimo dijo...

Hola creo ke estas en el.mejor lugar para encontrar una vida mas plena y feliz..solo es cuestion de q te decidas a buscar ayuda de un grupo de n.a..hay donde tu vives..

Anónimo dijo...

Hola me gustaria entrar en contacto con ustedes, creo que necesito apoyo. Pero no soy muy hábil con la tecnologia y no logro entender muy bien paso a paso lo que tengo que hacer para lograrlo. Me podrian ayudar?

marbella dijo...

Gracias... voy a buscar un grupo aunque por lo que investigue hay muy pocos creo solo dos.

Anónimo dijo...

Hola m pueden ayudar

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches podrían brindar mas informacion acerca de como se llevan a cabo las sesiones por este medio??
Gracias, Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Graciela Perez dijo...

Hola estoy interesada en las reuniones por este medio. Gracias

Anónimo dijo...

Hola. Estoy muy interesada en las charlas por este medio, si alguien me puede explicar cómo funciona lo agradecería enormemente.

Anónimo dijo...

Buen dia mi nombre es leonardo y me agradaria compartir experiencias ya que estoy pasando por un mal momento. mi email es leonardogaribello@hotmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

HOLA ME INTERES INGRESAR AL GPO ME GUSTARIA SABER A QUE HORA SON LAS REUNIONES

reuniones de neuroticos anonimos dijo...

Los horarios de las juntas ordinarias son a las cuatro de la tarde, lunes, miércoles, viernes y sábado. Para la gente interesada en conocer el grupo, las juntas informátivas son los martes y jueves, también a las cuatro de la tarde. (Horario de México)

Anónimo dijo...

Hola mi esposo es neurotico, estamos sufriendo mucho mi hijo de casi 5 años y yo, tengo aproximadamente 5 años que veia actitudes descontroladas de mi esposo, mi mama me comentaba que su actitud no parecia normal, siempre lo justifique, vivimos agresion fisica economica y psicologica entre orras aqui, ase unas semanas senti no poder mas con esto asi que empece a investigar, y cuando leo todas las descripciones, sintomas, y estados de un neurotico compulsivo grave lo describen a el, quisiera encontrar la forma de yo encontrar paz para ayudarlo mas de lo que aveces puedo, porque aveces siento no poder mas, es abrumador y agotador, estamos viendo la posibilidad de que el asista a salme, para buscar ayuda a menor presio, eh pensado que ya cualquier cosa pueda ayudarlo, porque apesar de todo lo que ha pasado sigo estando optimista y dispuesta ayudarlo y acompañarlo pero tengo tantas dudas y tristezas a mi vorta edad que busco en que apoyarme tmb!!
Alguien ayuda a los familiares como a la persona que lo padese?? La neurosis tiene cura o solo se controla??? Mi correo es chap_inn@hotmail.com. gracias buen dia!!

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si existe un lugar donde me pueda reunir con ustedes es urgente ya no puedo mas con esta vida, mis emociones me controlan mi correo es pacella230@hotmail.com llame al 22562229 pero no me contestan porfavor ayúdenme. Mi nombre es Yenny. Garcias!

ivan dijo...

Hola. Aun siguen brindando apoyo? EH tratado de comunicarme a su teléfono. Necesito ayuda. Gracias

Anónimo dijo...

hola, ya envie la invitacion porque quiero unirme a su grupo ya que necesito de su ayuda. pero a que hora hay sesion o como funciona

Anónimo dijo...

podrian ayudarme. les dejo mi correo. hace mucho tiempo pense en su apoyo. luego lo ignore. y ahora lo necesito al doble por dejarlo pasar. estoy desesperada. envien informacion por favor o si un sigue en vigencia reuniones de neuroticos anonimos via internet. mi mail jennyb8u@yahoo.com

Karen de De la Vega dijo...

Hola soy neurótica, segun lo que dicen las preguntas de otras paginas conteste SI a mas d 4. Necesito ayuda, ojala puedan contactarme karendedelavega@hotmail.com se me hace dificil asistir a reuniones fisicas por mis hijos pequenos, ojala puedan contactarme, Gracias

Anónimo dijo...

No se como ingresar quien me ayuda

Anónimo dijo...

Me pueden contactar lupitamarquez350@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola sOy neurotica y quiero cambiar xq estO m ah traidO muxOs prOblemas en mi vida creO q sOy un fracasO nO tengO ganas de nada en la vida yO creO qe la vida nO tiene sentidO pz tOdOs lOs dias sOn prOblemas, gritOs, insultOs, agresiones de tOdO tipO tengO 21 añOs mi papa acaba de morir y acabO de tener un bb fue un cambio de 360 grados en mi vida y qiero cambiar mas qe nada por mi bb xq en mi casa son puros gritos e insultos contra mi nada hago bien no sirvo para nada nadie m kiere el uniko qm ayudaba qm escuchaba y m daba cariño era mi papa :'( soy inservible para todos mi pareja solo m buska para acostarse conmigo no m valora y solo ese momento esta bien conmigo despz toso vuelve a ser igual gritos y problemas mi mama nunk m ha kerido pz solo m kiere cuando le soy serbible para algo cuando trabajaba yo y tenia dinero para darle si m keria pero ahora q no tengo nada mas q un bb y problemas ella no m ayuda :'( x eso le grito a todo mundo xq todos se kieren aprovechar de mi con mi pareja m eh agarrado a golpes y hemos salido muy lastimados xq el tambn es un neurotico pero no lo acepta AYUDENME XFAVOR :'(

Anónimo dijo...

Hola me podrian ayudar, quiero salvar mi matrimonio, mi correo es lizzet_souchet@hotmail.com por favor

Anónimo dijo...

Hola, soy neurotico y mi vida es ingovernable y eso me provoca ansidad control desmotivacion vacios emotividad me gustararia poder aprender a no ser tan.inpulsivo que me crea mucha ansiedad o viceverza

Anónimo dijo...

Mi correo joseduren@ andaluciajunta.con

Anónimo dijo...

Kiero saber como hecer para agregarme a las sesiones estoy en crisis

Anónimo dijo...

Hola, mi novio es neurótico...quisiera saber si además de x skipe hay grupos presenciales...es que no cuenta con internet. Gracias, buen trabajo

Anónimo dijo...

Hola quisiera ayuda para mi esposo Si pudieran comunicarse conmigo mi correos kathy0979@hotmail.es necesito Por favor ayuda Gracias de antemano



Cega1255 dijo...

Hola soy carlos, he tenido problemas con los narcóticos y a pesar que he estudiado y me he documentado, estoy en la búsqueda de como entender la adicción y de no perder a mi familia en especial a mi esposa a quien le he hecho mucho daño, ella a buscado ayuda para ella y mis hijos, a pesar de que hemos tenido buenos momentos, pero también bajones, actualmente estamos juntos pero la inseguridad y la desconfianza nos lleva a tener enfrentamientos y hoy nuevamente estamos a punto de separarnos, se que cometo errores y aunque ya no consumó tengo problemas en la relación con ella ya que hay mucha desconfianza, quiero saber como seguir por esta vía un programa de los 12 pasos.

Cega1255 dijo...

Como puedo tener un padrino

Anónimo dijo...

COMO ENTRO A SU GRUPO??

JACOBO CRISTOBAL REYES dijo...

Buenos días disculpen la molestia me gustaría recibir ayuda

JACOBO CRISTOBAL REYES dijo...

Buenos días disculpen la molestia me gustaría recibir ayuda

JACOBO CRISTOBAL REYES dijo...

Buenos días disculpen la molestia me gustaría recibir ayuda

mariate dijo...

Hola me gustaría acudir a este grupo pero alguien me puede decir como le hago o donde esta el grupo o si hay uno en California please.

María Delgado dijo...

Hola buenas tardes, como me pongo en contacto, no sé si todavía funcione su grupo. Gracias. mi correo es tmontano2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy faviola me gusta este grupo soy neurotica y me gustaria recibir sus apoyo

Anónimo dijo...

Hola me gustaría poder contactarlos necesitó ayuda

Anónimo dijo...

Mi cta de correo es carlos.imagen@hotmail.com
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy neurotica! Como puedo conectarme en linea? Gracias

Anónimo dijo...

Sigue funcionando esta página? Me interesa conocerlos, pero veo varios comentarios sin respuesta...

iveth perez carretero dijo...

HOLA QUISIERA INFORMACION ESTOY DESESPERADA X FAVOR

toño n\a dijo...

hola compañeros disculpen cuando sesionan en via chat para conectarme ese dia